Andrés Pérez de Lara quedó noveno en la pista de Madison, Illinois, donde debutó en la tercera división nacional de NASCAR, la Truck Series.
El piloto de Escudería Telmex compitió en la camioneta Chevy #7 del equipo Spire Motorsports, en una jornada que se retrasó a causa de la lluvia que cayó en el óvalo de 1.25 millas (2.01 kilómetros), sito frente a San Luis, Misuri, conocido como World Wide Technology Raceway (WWTR). Andrés tomó la bandera de arrancada en el decimosexto puest y para el final de la primera etapa había caído un sitio, y luego perdió otros dos en la segunda etapa, pero en la final remontó una decena de sitios para acabar en el noveno escalón.
El piloto mexicano, Integrante del programa NASCAR Drive for Diversity, corre también la temporada completa de la serie ARCA, la cual lidera; el adolescente, que es apoyado por Telcel, Herdez, Wholly Guacamole y Doña María, en esta nueva incursión en las pistas estadounidenses indicó: “Estamos contentos por el resultado. Un top-10 en la primera carrera es buen logro para empezar. Es un campeonato muy competitivo y el equipo me ayudó a hacer un buen trabajo. No fue fácil adaptarse rápido a la pista y la camioneta”.