Daniel Suárez regresa este fin de semana al óvalo que lo vio debutar en NASCAR Xfinity, el Daytona International Speedway.
Luego de cinco meses de que se realizara la primera fecha de la temporada, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota vuelve con mayor experiencia, con más aprendizaje y, sobre todo, con mayor control sobre el auto #18 en el óvalo de 4 mil 23 metros de longitud.
En su primer compromiso en Xfinity, Daniel tuvo diversos contratiempos que le impidieron obtener los resultados que esperaba, pero con el paso del tiempo la historia fue cambiando, a tal grado que llega a la Florida con 407 unidades que lo colocan en el décimo sitio en el estado general del campeonato.
«Estamos muy diferentes a como lo estábamos a principio de año, muchas cosas han cambiado, existe mucha evolución. Creo que podemos llegar a esta fecha un poco más relajados y maduros, con expectativas de qué es lo que tenemos qué hacer», indicó el piloto del Joe Gibbs Racing.
Señaló que la de Daytona es una pista muy impredecible, «es una pista en la que la suerte influye mucho, esperamos ponerla esta vez a nuestro favor».
Dany no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo que le brindan todos sus fans y que por cierto, cada día son más; «estoy muy agradecido con todo el seguimiento que la gente le ha dado a mi carrera, se siente muy padre ver todos esos nombres que me apoyado desde que participaba en NASCAR México y ahora lo hacen en Estados Unidos. La gente va creciendo junto conmigo en este gran deporte».
Las actividades de la fecha 15 comenzarán el viernes con la doble sesión de prácticas, el sábado se realizará la calificación pasado el mediodía y, posteriormente, la denominada «Subway Firecracker 250».