Trackhouse Racing ratificó a Daniel Suárez para la temporada 2023 de Copa NASCAR.
El regiomontano vive su mejor año dentro de la categoría estelar de la especialidad; este año logró victoria en Sonoma, con lo cual se convirtió en el primer piloto mexicano y el quinto no nacido en Estados Unidos en ganar en esta serie.
Actualmente, Suárez cursa su segundo año en la escuadra de Justin Marks y Pitbull; solo faltaban detalles que extendiera su continuidad con ellos, pero esto se concretó y, este viernes, se anunció de manera oficial.
Staying at the House. pic.twitter.com/ltmTeSwWN1
— Trackhouse Racing (@TeamTrackhouse) August 26, 2022
La semana próxima, Suárez iniciará su primera participación en los playoffs, una serie de diez carreras en las que habrá tres rondas de eliminación y una gran final en la que cuatro pilotos se jugarán el título.
Hasta ahora suma seis resultados entre los cinco mejores y diez entre los diez primeros, teniendo el 12º mejor promedio de resultados en las carreras. Rumbo a la lucha por la corona, confía en igualar o mejorar todas estas estadísticas.
«Creo que lo somos. La parte hermosa es que nos hacemos más fuertes a medida que avanzamos», dijo. «Si me estuvieras haciendo esa pregunta hace tres meses, te iba a decir: ‘Hombre, tenemos trabajo que hacer, tenemos el potencial, pero tenemos trabajo que hacer'».
«Hace dos meses estaba empezando a creer más. Hace un mes diría, sí. En este momento, por supuesto que estamos aquí. Seguimos fortaleciéndonos. Te lo garantizo, dentro de un mes vamos a ser más fuertes que ahora. Vamos a seguir trabajando».