Tras iniciar el campeonato con el pie derecho en Phoenix, Daniel Suárez, piloto Telcel Racing, enfrentará en la Ciudad de México la segunda fecha de la temporada 2014 de NASCAR México. Cabe mencionar que el regio ganó en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la última visita de la serie a esta plaza.
«Me siento muy contento de regresar a la pista con NASCAR México, y más que sea en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un lugar muy importante para mí, pues fue ahí donde logré mi primera victoria en el serial. Estoy convencido que se hará un buen trabajo y que saldré con el triunfo tal y como sucedió en noviembre del año pasado», vaticinó el piloto de 22 años de edad.
Sobre las condiciones de la pista y la temperatura cambiante que se ha estado presentando en los últimos días en el Distrito Federal, el conductor del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-RocaAcero-Silent Circle Blackphone aseguró estar preparado física y mentalmente para solventar esta situación tal y como lo ha venido haciendo en la NASCAR Pro Series East, en la que marcha como sublíder general con una suma de 153 puntos.
«Siempre existirán factores que jueguen un papel muy importante en una carrera, sin embargo ante eso no podemos luchar. Por el contrario, debemos ser inteligentes para manejar bien las temperaturas de la pista, en Estados Unidos he aprendido bien eso, situación que me tiene tranquilo porque sé que podremos tener una buena puesta a punto que nos pueda dar la victoria», sentenció el regiomontano.
Las actividades del actual líder de NASCAR México Series -con 47 unidades- comenzarán extraoficialmente el viernes 4 de abril con dos sesiones de entrenamientos y la ronda de calificación que definirá el orden de salida de la competencia.
La México 240 se llevará a cabo el sábado en punto de las 14:00 horas. El total de giros pactados al óvalo de mil 609 metros de longitud será de 150 o un tiempo máximo de dos horas y 30 minutos de carrera.
Fuente: telcelracing.com