El próximo fin de semana, el Circuito de Thruxton, en Hampshire, Inglaterra, con una longitud de 3.790 km, considerado como el circuito más rápido de la serie, será testigo de los rounds seis, siete y ocho, de la Fórmula Renault Británica, en su campeonato 2013.

El piloto que llega como líder de la competencia, es Chris Middlehurst, del equipo MGR Motorsport, quien va arrasando la competencia, pues lleva un record perfecto de visitas al podio en los primeros cinco rounds, obteniendo tres victorias, en los rounds uno, tres y cinco; y dos segundos lugares, en los rounds dos y cuatro. Al momento Chris cuenta con 158 puntos, con una cómoda ventaja de 46 puntos sobre su más cercano perseguidor.

La segunda posición es para el piloto del equipo Hillspeed, Jake Cook, con un total de 112 puntos, quien no había tenido buenas actuaciones en Donington Park, pero que en Snetterton subió al podio en cada una de las tres carreras, obteniendo dos segundos lugares, en los rounds tres y cinco, y un tercer lugar, en el round cuatro.

El piloto mexicano, Jorge Cevallos, ocupa el tercer lugar del campeonato de pilotos, con un total de 100 puntos, Jorge ya obtuvo una victoria en el round dos, en Donington Park, su constancia lo tiene bien colocado en el campeonato, pues terminó 11 en el round uno, sexto lugar en los rounds tres y cuatro, y cuarto lugar en el round cinco.

El otro piloto mexicano, que participa en el serial, es Diego Menchaca, quien no termino el round uno y no inició el round dos; está colocado en la posición 18, con 26 puntos, obtenidos por sus posiciones 16 en el round tres, 10 en el round cuatro y 12 en el round cinco.

El sábado primero de junio, los 20 pilotos tendrán la oportunidad de reconocer la pista, con una sesión de práctica de media hora, seguida de la calificación 1 y 2, para continuar, poco más tarde, con el Round seis.

Para el domingo 02 de junio, podremos disfrutar de los rounds siete y ocho.

Esperamos que los pilotos mexicanos tengan una buena actuación, por lo que estaremos pendientes de la competencia.