Red Bull Racing ha anunciado que para el GP de Las Vegas tendrá una librea distintiva para que destaque bajo las luces de neón, eligiendo el diseño de Lindsay Palmer dentro del concurso de “deja tu Huella” que ha tenido diversos ganadores a lo largo del año.

Los pontones del RB 9 simulan las luces de las Vegas (Foto RBR).

El diseño tiene algunos símbolos distintivos de la ciudad en dorado con plenitud de líneas en morado y amarillo que asemejan los destellos de neón que le dan su sobrenombre a la urbe del desierto de nevada, “La Ciudad de la Luz”, pues brilla con mucha intensidad dada la obscuridad natural que la rodea. Incluso las cubiertas de las ruedas tendrán un diseño especial de un patrocinador local, muy a tono con el tema del juego de apuesta que también identifica a Las Vegas.

Las cubiertas de las ruedas traen patrocinio alusivo a Las Vegas (Foto: RBR).

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez está confiado al llegar con 32 puntos de ventaja en la batalla por el subcampeonato, y espera lograrlo en esta penúltima ronda del campeonato- El volante tapatío indicó: “¡Las Vegas  va a ser una carrera loca! Ya se puede aprecia que toda la ciudad ha sido tomada por la F1 y va a ser muy único correr alrededor de las calles de (Las) Vegas. Esto nos va a presentar algunos retos, la pista va a estar fría y el carro va a correr muy diferente de lo usual debido a las temperaturas. Sin embargo, es algo a lo que todos necesitamos sobreponernos, y hemos estado trabajando duro como equipo tras bambalinas sobre la puesta a punto requerida para hacer de este un fin de semana exitoso. Respecto a mí, quiero asegurar ser segundo en el campeonato, ¡sería un sitio divertido para lograrlo!”.

Checo, concentrado en el objetivo: el subcampeonato (Foto: Art Vega-FASTtmag).

¡Que tenga boca de profeta desean los aficionados mexicanos!