Luego del buen resultado de Austria, que lo llevó al sexto lugar general del Mundial de Pilotos, ahora el piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, mira con optimismo la carrera de casa de su equipo, el GP de Gran Bretaña, que se corre los días 14, 15 y 16 de julio en el circuito de Silverstone.

 Y no solo el piloto mexicano ve el aspecto positivo de correr en Silverstone, sino todo el equipo, sobre todo luego de haber puntuado en la carrera pasada con ambos pilotos.

 El Gran Premio de Gran Bretaña está pactado a 52 vueltas al trazado de 5.891 kilómetros de longitud, para una distancia total de 306.198 kilómetros, esto en el circuito de Silverstone, pista con una carga aerodinámica media/alta pero muy veloz, toda vez que se lleva el acelerador a fondo en una 66 por ciento de la vuelta, con un desgaste de frenos muy bajo.

“Creo que podemos hacer lo mismo en Silverstone. Me encanta la pista y creo que ahí el coche va a funcionar bien. Tenemos algunas pequeñas actualizaciones que vienen en la parte aerodinámica y me siento muy cómodo en este vehículo”, indicó Pérez.