aromatizante
Crédito: Charabanc

La marca inglesa Charabanc se dio a la tarea de crear un aromatizante para auto con forma de rin, acompañado de una selección de pastillas perfumadas creadas por una casa de perfumes de fama mundial.

Éste fue diseñado para colgarse del espejo retrovisor, ajustarse a las rejillas del aire acondicionado o colocarse en el portavasos. El cuerpo de metal con forma de rin está hecho a mano por artesanos ingleses que fabrican, entre otras cosas, tanques de combustible para aviación y trompas para Spitfires.

La cubierta y el cordón están hechos de las mejores pieles españolas. Ésta puede elegirse entre una variedad de colores: Signal Red (rojo), London Tan (naranja quemado), Racing Green (verde botella) y Orient Black (negro).

Podría interesarte: Renault F1 se alía con Trak Racer y lanza simulador

LOS AROMAS

La fórmula de las fragancias parte de una selección cuidadosa de hierbas y plantas. El trasfondo de cada aroma es transportar a los pasajeros a un viaje por algunos de los mejores paisajes donde se conduce espléndidamente.

Across Pennine Fells, por ejemplo, evoca el olor a pino silvestre junto con piedra caliza y hojas después de una lluvia de primavera en una carretera hacia un paisaje más escarpado y misterioso.

Por su parte, Monument Valley Drive se inspira en la escarpada región de Colorado (EUA) que le da nombre. El aroma conlleva una mezcla de frambuesa, hojas de violeta, tomillo, aceite de ciprés, azafrán, jazmín y ámbar.

Un mosaico de flores ocre, violeta y bermellón, así como cipreses y lavanda de la pradera primaveral que se eleva en Umbría, Italia, este es el aroma de Along the Plain of Castelluccio.

The Golden Road to Samarqand: esta fragancia se aventura hacia el este de Uzbekistán (Asia). En el crepúsculo del desierto, el aire caliente se mezcla con pimienta rosa y especias exóticas que desmayan los sentidos.

Finalmente viajamos a Hong Kong con Journey to Tai Mo Shan, a través del cual disfrutamos del aroma de jazmín, azahar, incienso, vetiver, sándalo y cuero que reflejan el paisaje de la montaña en una mañana tras una lluvia nocturna.

Crédito: Charabanc

El paquete que incluye el cuerpo de metal con tapa, cordón, sujetador y una pastilla perfumada cuesta $187.50 USD ($4,010 MXN); cada pastilla de repuesto tiene un costo de $45.24 USD ($966 MXN).

El aromatizante se puede adquirir en el sitio de Charabanc y cuentan con envíos a México.