Toyota de México anunció la apertura de su centésima operación en el país, el nuevo Centro de Servicio Toyota Autopasión Mexicali. Este centro contará con un mini Showroom que brindará a los clientes la oportunidad de conocer de cerca los últimos modelos de la marca y experimentar la innovación que la caracteriza. Con la apertura de Toyota Autopasión Mexicali, Toyota de México alcanza un total de 100 operaciones en el país, distribuidas de la siguiente manera:

  • 75 Matrices: donde se llevan a cabo ventas de autos nuevos, servicios de mantenimiento, reparación y garantías, venta de refacciones y accesorios. Asimismo, 47 de las 75 operaciones matrices cuentan con el programa de Comonuevos.
  • 14 Centro de Servicio Certificado con mini showroom: en estos centros también hay venta de autos nuevos, servicios de mantenimiento, reparación y garantías, venta de refacciones y accesorios.
  • 10 Minioutlets: con venta de autos nuevos, venta de refacciones y accesorio, servicios de mantenimiento básicos (Servicios kilometrados, cambio de frenos, aceite, etc.)
  • 1 Centro de Servicio Certificado: aquí se realizan servicios de mantenimiento, reparación y garantías, venta de refacciones y accesorios.

Esto suma un total de 99 puntos de venta y 100 operaciones en todo México, lo que demuestra el compromiso continuo de Toyota con sus clientes en el país. Además, cinco de las operaciones (Toyota Satélite, Toyota Culiacán, Toyota Altabrisa, Toyota Aguascalientes y Toyota Chihuahua) cuentan con el programa de Hojalatería y Pintura Express, para reparaciones menores de hojalatería y pintura.

Este logro es el resultado del trabajo arduo y el compromiso constante de Toyota de México para ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional.