A pesar de los problemas financieros y gracias a la colecta que la escudería malaya puso en marcha con miras a terminar la temporada 2014 de la F1 sobre la pista, el equipo confirmó que formará parte de la parrilla que competirá sobre el trazado de Yas Marina del 21 al 23 de noviembre.

“En solo una semana los aficionados han hecho lo imposible, posible y no hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos con todo el mundo que ha ayudado a lograr que esto pueda ocurrir”. Comentó Finbarr O’Connell en su papel de administrador interino del equipo, en reconocimiento del papel fundamental que jugó la afición para lograrlo, al recaudar €2,400,000.00 mediante la plataforma “Crowdcube”.

“Sabíamos que la mejor manera de mantener este equipo vivo y atractivo a posibles compradores era mostrando que sigue siendo un equipo de F1, estando presentes en Abu Dhabi para el final de la temporada. Durante los últimos días el interés de varios posibles compradores ha aumentado de manera exponencial y esta última fecha servirá como vitrina para mostrar que el equipo sigue vivo y funcionando” Concluyó O’Connell.

La alineación que el equipo presentará sigue siendo una incógnita una vez que Marcus Ericsson – quien ya es piloto oficial de Sauber para la temporada 2015 – ha dado por terminada su relación con el equipo, por lo que André Lotterer, quien corrió para la escudería en el GP de Bélgica, podría ser el coequipero de Kamui Kobayashi.