“Antes que nada, quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes en esta temporada. Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo. En todo momento di lo mejor de mí, y aún a pesar de esto, no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico.
Estoy comprometido a entregar muy buenos resultados en estas dos últimas carreras, sobre todo en Austin. Estoy muy ilusionado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía, y así mostrarles lo mejor de mí. Me gustaría decir a todos y cada uno de mis fans de todo el mundo y en mi país que estoy eternamente agradecido. Nunca se han olvidado de mí, especialmente en momentos difíciles como los actuales. Sinceramente, aprecio su apoyo.
He conocido mucha gente nueva en McLaren esta temporada y he hecho muy buenos amigos. Desde el nivel de la alta dirección, en los departamentos de marketing, contabilidad, ingeniería y mecánicos, además de los cocineros y las personas que atienden. Básicamente, todo el mundo en el equipo, estoy eternamente agradecido. Ha sido una experiencia de aprendizaje para mí.
Me gustaría desear al equipo lo mejor en el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria.
Gracias a McLaren y todos sus socios de esta temporada, pueden estar seguros de que nunca me daré por vencido”.