El director del equipo, John Booth, y el presidente Graeme Lowdon, extendieron sus renuncias al equipo Manor y dejarán sus puestos al final de la temporada. Ellos mantuvieron el equipo con vida la temporada pasada luego de la bancarrota, pero han tenido diferencias de opinión con el propietario Stephen Fitzpatrick sobre la dirección futura de la escuadra.
El jefe técnico Bob Bell renunció y se fue de regreso a Enstone, como parte del personal de Renault que prepara la transferencia de Lotus a los galos. Se espera que muchos miembros actuales del equipo tengan el mismo destino que Booth y Lowdon y renuncien al final del año.
Para reemplazar a Booth se ha nominado a Dave Ryan, quien fuera director deportivo en McLaren hasta que renunció por aconsejar a Lewis Hamilton cuando este mintió en Malasia sobre darle el paso a Trulli en 2009. Ryan dijo: “Habiendo pasado tiempo con (el propietario) Stephen (Fitzpatrick), y entendiendo su visión del futuro, está claro que se ha asegurado de que haya una plataforma sólida desde la cual el equipo pueda dar grandes pasos hacia el frente en las temporadas próximas”.
Se especula que el ex piloto de F1 Alexander Wurz, ha recibido la oferta de volverse director del equipo.