Cadillac estará listo para un asalto total hacia Europa para 2019, según su nuevo jefe, Johan de Nysschen, quien dijo a Autocar: “Europa es crucial para nuestro éxito, pero necesitamos el inventario correcto de producto. Si quieres ganar en Europa, necesitas los productos correctos”.
De Nysschen reveló planes ambiciosos para modelos futuros que incluyen el que encabezará el rango “con calibre de Mercedes Clase S”, y un rival para el Audi A3 de tracción trasera que se asentará debajó del actual sedán ATS y el coupé. También quiere expandir el elenco de SUVs de la compañía, incluyendo una 4×4 pequeña para competir con la Audi Q3 y con la Mercedes-Benz GLA.
“Cadillac también necesita expandir su oferta de trenes motrices para tener éxito en Europa”, dijo De Nysschen. “Necesitamos motores de gasolina más pequeños y de diésel. También necesitamos considerar extensores de rango e híbridos de enchufe”. Finalmente, concedió que Cadillac requiere autos específicos de volante a la derecha para Gran Bretaña: “GB es un mercado de lujo importante para nosotros”.