Sexta fecha del año de la Copa NASCAR, en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, y algunos invitados especialistas no-ovaleros para amenizar la fiesta como Kamui Kobayashi
La Calificación fue ganada por William Byron del equipo Hendrick en su Camaro seguido por los Camry de Ty Ginns, Tyler Reddick y Christopher Bell, con Corey LaJoie en quinto en otro Camaro; el primer Mustang fue undécimo, Austin Cindric, mientras que el mexicano Daniel Suárez fue 19° en su Camaro, y Kamui puso su Camry en 25° de 39 participantes.
Ka carrera del domingo abundó en contactos, roces y acción. Para la Etapa 1 hubo muchos cambios con Bell cargando al final hacia el frente ara ganar seguido por Daniel, lo cual levantaba esperanzas de un triunfo para el regiomontano. La Etapa 2 trajo contactos mutuos entre Kamui y Ricky Stenhouse, Bell, quien ya se había dado con Kyle Larson, también se tocó con Kyle Busch y trompeó al bicampeón, y aunque Byron dominó, al final el ganador fue Denny Hamlin, pero sin ser líder constante, más bien tomando una estrategia alterna en las detenciones. Daniel se cayó más allá de la primera veintena y se mantuvo atrás en la Etapa 3 sin poder remontar al final por lo que acabó en el sitio 32 tras completar las 68 vueltas pactadas.
Byron retomó el mando en esa etapa final acompañado por su coequipero Bowman y se escaparon del pelotón, aunque los Toyota reaccionaron y Ty Gibbs se fue tras ellos con Bell mucho más atrás pero recuperando ritmo para pasar a sus rivales y ponerse segundo con llantas más frescas, aunque Byron lo mantenía a raya e sus espejos retrovisores dejando que se acercara ero sin que lo amenazara por la punta. Cumplieron las 68 vueltas separados por 692 milésimas con Gibbs batiendo a Bowman por el tercero y Reddick completando el quinteto de punta. De los invitados Shane Van Gisbergen quedó 21° y Kamui 30°.
Daniel comentó tras su actuación: «Tuvimos un poco de mala suerte. Tenemos que trabajar y regresar con todo la próxima fecha», que es en el ovalito de Richmond el 31 de marzo.