BWT se quedará con Aston Martin para 2021 (FOTO: Aston Martin F1 Team)
BWT se quedará con Aston Martin para 2021 (FOTO: Aston Martin F1 Team)

Pese a los rumores, BWT acompañará al equipo Aston Martin como patrocinador durante la temporada 2021 de F1.

En los últimos días, trascendió que la compañía austríaca de tecnología y tratamiento de agua pasaría a auspiciar a otro equipo en la parrilla, mencionándose a Haas y a Williams, ante la transformación de la fábrica de Silverstone y el uso del color verde británico en los monoplazas de Sebastian Vettel y Lance Stroll.

Sin embargo, este miércoles se anunció que habrá relación comercial entre BWT y Aston Martin este año, por lo que sus logotipos tendrán presencia en los monoplazas.

A su vez, la compañía mantiene su compromiso con la reducción de plásticos mediante la adopción de recipientes reutilizables y filtros reciclables para reducir los desechos y la contaminación en el mundo moderno.

«Estoy orgulloso de seguir apoyando a este equipo maravilloso de personas y de comenzar un capítulo nuevo con el regreso de Aston Martin a Fórmula Uno», comentó Andreas Weißenbacher, Jefe de BWT.

¡DESCARGA TU FASTMAG DE ESTE MES!

«Habiendo visto al equipo disfrutar de una temporada 2020 tan fuerte, creemos que los años venideros están llenos de grandes promesas y queremos seguir apoyando el viaje de este equipo hacia la parte delantera de la parrilla».

Por su parte, Otmar Szafnauer, Jefe Ejecutivo y Director de Aston Martin F1 Team, apreció la lealtad de BWT para el proyecto que corre a cargo de Lawrence Stroll.

«BWT apoyará nuestros esfuerzos para ser más sostenibles en todas las áreas del negocio, pero especialmente en nuestras operaciones en tierra, una meta que se casa con los propios objetivos de sostenibilidad de Fórmula Uno», dijo.

«Se trata de una asociación sólida e histórica que entra en una nueva era importante, y todos estamos emocionados de ver lo que podemos lograr juntos».

Aston Martin presentará su modelo, de nombre AMR21, el miércoles de la semana entrante.