Carl Edwards se llevó la “Coca-Cola 600” en el Charlotte Motor Speedway y con ello, su primer triunfo en lo que va de la temporada y con el equipo de Joe Gibbs Racing.

Luego de tomar una riesgosa decisión en la que prefirió quedarse en pista sin recargar gasolina para la recta final de la competencia, Edwars se llevó el triunfo No.24 de su carrera y con ella, asegura su lugar en el Chase de NASCAR Sprin Cup. En la segunda posición quedó Greg Biffle, su ex compañero de equipo y quien también eligió la misma estrategia.

Dale Earnhardt Jr., Matt Kenseth y Martin Truez Jr., Ryan Newman, Brad Keseowski, Hamlin, Kevin Harvick y Kurt Busch completan el top-10 en Charlotte.

Kyle Busch, quien por un accidente perdió las primeras 11 carreras de la temporada, regresó y finalizó en el decimoprimer puesto.

La carrera se llevó con normalidad hasta que en la vuelta 94 Jimmie Johnson perdió el control en la curva 4 y ocurrió un accidente en el que también se vieron involucrados Kurt Busch y Truex Jr.

Al regreso de la competencia Busch tomó la delantera y continúo peleando la punta con Truex. Jimmie tuvo otro accidente en la vuelta 273 pero, en esta ocasión, sí tuvo que abandonar la competencia por el fuerte impacto que presentó contra el muro.

Después de las diversas banderas amarillas, Harvick y Busch se colocaron al frente y entonces en la recta final de la competencia, fue cuando Edwards, Biffle, Earnhardt Jr. y Kenseth se quedaron en pista en lugar de ingresar a pits por la recarga de combustible, lo que posteriormente concluyó con la victoria de Carl.

La NASCAR Sprint Cup regresará a la acción el próximo fin de semana en Delaware, con la “FedEx 400”.