Por: Gil Herrera
El piloto del número 22 se llevo la ToyotaCare 250 en el Richmond International Raceway pasando a Kyle Busch con tan solo 9 giros para la bandera a cuadros.

Al final Kevin Harvick también superaría al menor de los hermanos Busch quien finalizaría en tercer lugar. El piloto del Penske Racing partió desde la posición de privilegio y con este gane abrió su cuenta de primeros lugares en la Nationwide en este año y además con un Ford Mustang, sin embargo, en su récord personal esta es la ocasión 21 que lo hace en la categoría.

Harvick comenzó a contender por el liderato que tomó desde la vuelta 107 hasta que salió una bandera amarilla originada por un contacto con el muro de parte del mexicano Juan Carlos Blum en el giro 151. Esto dio oportunidad a detenciones en pits que Keselowski aprovechó para mostrar la velocidad de su stock car en rounds cortos y sobrepasar a Harvick por dentro, sin embargo una docena de giros después Harvick regresó a pelearle y el piloto Penske también perdió contra Kyle Busck pues su No.22 no se mostró tan fuerte en rounds largos.

El resto de la carrera continúo de la misma manera, aún interrumpida por unas cuantas banderas amarillas, pero con los mismos contendientes. Austin Dillon, Brian Scott y Justin Allgier, todos contendientes al título, tuvieron problemas en la curva tres para poner de nuevo al contingente bajo bandera amarilla en el giro 211.

Con 12 giros para el final, Keselowski aguanto la presión de Harvick para finalmente llevarse el triunfo.

Foto: NASCAR.com