Aric Almirola deja el equipo de Richard Petty Motorsports para reemplazar a Danica Patrick en Stewart-Haas Racing para la temporada de la NASCAR CUP 2018. Almirola se perdió siete rondas de la temporada actual, luego de una desagradable caída en mayo en Kansas. Actualmente no tiene oportunidad para correr el próximo año después de que su reemplazo, Darrell «Bubba» Wallace Jr, se anunció como pilotó de RPM la semana pasada.

Pero es posible que la próxima temporada Almirola sea quien maneje el Ford #10 de Stewart-Haas en lugar de Patrick, quien anunció en septiembre que no conducirá para SHR el próximo año. 

Ese mismo mes, Smithfield Foods, patrocinador por mucho tiempo de RPM y Almirola, anunció que se cambiaría a SHR en 2018, aunque ni la compañía ni SHR indicaron a qué piloto patrocinará. De acuerdo a un aviso reciente, SHR anunciará a su nuevo piloto el próximo miércoles en su sede de Kannapolis.

Aún no está claro si Stewart-Haas se quedará con Almirola la próxima temporada. Algunas fuentes indican que la decisión podría llegar hasta después de que termine esta temporada.