Antonio Pérez, piloto de Escudería Telmex, luego de terminar en los primeros 3 en Phoenix está motivado y tiene el deseo encendido de buscar victorias, cuando enfrente la segunda fecha de la Serie NASCAR México.
-Háblanos sobre esta segunda fecha de NASCAR Toyota Series en la Ciudad de México.
-Antonio: «Regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez para mí es un orgullo. Tengo muchas ganas de seguir siendo protagonista en la temporada y seguirle dando buenos resultados a Escudería Telmex. Mis mecánicos e ingenieros han trabajado muy fuerte para darme un buen auto y así poder pelear desde la primera práctica por los primeros lugares en el óvalo capitalino».
-¿Cómo te has preparado para esta carrera?
-Antonio: «En la parte física llego muy bien, estuve entrenando junto con Xavi Matos, el preparador de mi hermano, y con Checo también durante un par de semanas; creo que me ha servido mucho para aprender y llegar en buena forma a esta carrera».
3.- ¿Qué importancia tiene correr en el Hermanos Rodríguez?
-Antonio: «Sin duda es la carrera que todos queremos ganar, es un pista complicada por ser un trazado ciego; pero ya conocemos este óvalo y tenemos muy buen auto para pelear los primeros lugares».
4.- ¿Cuál es tu expectativa para esta segunda carrera de la presente temporada?
-Antonio: «Tengo la impresión que será una carrera muy cerrada porque hay muy buenos pilotos y seguramente todos tienen el mismo objetivo, que es lograr el triunfo. Hay que seguir sumando puntos para entrar al Desafío, pues ya sabemos que la única ventaja es ganar carreras…».