La noche de este viernes (04 de diciembre) se llevó a cabo la Gala anual de entrega de premios de la FIA en la ciudad luz, teniendo como marco esplendoroso al famoso teatro “Le Lido”, ubicado en los Campos Elíseos de la capital francesa.
Ahí se dio cita todo el mundo del deporte automotor, pues los campeones de las diferentes series gobernadas por la FIA fueron reconocidos y galardonados en una velada inolvidable; inolvidable no sólo para aquellos grandes atletas, sino también para los hombres que se encuentran detrás de la pista, pues también se reconoció el importante papel que juegan.
Fue así como a Bernie Ecclestone, jefe ejecutivo de FOM (Formula One Management), le tocó el turno de otorgar el “Premio al Mejor Promotor”, obtenido por la empresa nacional CIE, y como se expresó en palabras textuales del mundo automotor: “por el increíble evento en el que se convirtió el GP de México”. Alejandro Soberón, en su papel de presidente del grupo promotor, recibió el bello trofeo con un dejo de emoción y satisfacción.
¡En hora buena México!
Foto: Mexico Grand Prix.