Daniel Suárez terminó 19 en la décima fecha de NASCAR Cup, disputada en el Talladega Superspeedway.
Con un par de docenas de coches que lo adelantaban, el Joe Gibbs Racing tomó la agresiva decisión de mandar al mexicano a fosos en el giro 53.
Sin embargo, el auto #19 no alcanzó a entrar a tiempo a los fosos, por lo que fue castigado. La penalización lo mandó a la parte final del pelotón, terminando la primera fase en el lugar 35, pero Daniel Suárez está acostumbrado a pelear en condiciones adversas y lo demostró en la segunda etapa, tras concluir en el lugar 17.
La tercera fase de la carrera fue una montaña rusa de emociones. Del puesto 17, Daniel ingresó al top-10 y de ahí al top-5, hasta que una desafortunada detención en fosos lo relegó al lugar 34. Regresó a la lucha, rebasando oponentes y esquivando un par de carambolas. Ocupó de nuevo el undécimo escaño, hasta que un gran accidente, que involucró a 16 máquinas, obligó a que ondeara la inevitable bandera roja por 26 minutos.
Las acciones reiniciaron, pero Suárez no pudo completar la hazaña y consiguió un decoroso puesto 19. Tras 188 vueltas y tiempo extra incluido, fue Ricky Stenhouse Jr. quien obtuvo la victoria en un final trepidante.