Google presenta experiencia exclusiva de McLaren en Street View (FOTO: Google México)
Google presenta experiencia exclusiva de McLaren en Street View (FOTO: Google México)

A partir de hoy, los seguidores de F1 pueden dar un vistazo muy de cerca a los autos más famosos de McLaren desde cualquier parte del mundo.

Esto es gracias a que Google lanzó una experiencia exclusiva en Street View, que lleva a los aficionados al detrás de cámara del Centro de Tecnología de la escuadra en Woking.

Recordar que la compañía británica firmó una asociación con las escuadras de F1 y de Extreme E de McLaren el año pasado, mediante la cual se desarrollaría una experiencia tecnológica en todos los dispositivos móviles durante las sesiones de fin de semana para apoyar a mejorar el rendimiento en pista.

Con esta experiencia, el público podrá aprender datos curiosos del equipo a través de actividades didácticas e incluso ponen al volante de algunos de los autos de carreras más emblemáticos de la organización, que cumple 60 años de su fundación en este 2023.

Hasta puedes ingresar a la oficina de Zak Brown, jefe de la compañía, y conocer áreas como Mission Control, la base en la cual ingenieros y estrategas analizan los datos para apoyar las decisiones del equipo en pista, y Shadow Studio, sede de McLaren Shadow, el equipo de eSports de F1 de McLaren Racing.

En los últimos 15 años, Street View ha llevado a las personas a lugares increíbles para aprender, encontrar inspiración y explorar, desde lo más alto de la Tierra, en la Estación Espacial Internacional, el océano, e incluso, dentro de un volcán activo.

¡Ingresa a este enlace y vive la experiencia!

FOTO: Google México
FOTO: Google México