Marc Márquez intentará participar en las pruebas que MotoGP realizará la semana entrante en Misano.
El español se realizó una tomografía hace poco más de una semana, a fin de evaluar si era factible montarse a una máquina de dos ruedas.
La evaluación fue satisfactoria, por lo que el integrante de Honda realizó dos ensayos con el modelo CBR600RR el miércoles y hoy viernes en el circuito de MotorLand Aragón.
Con la información obtenida y satisfecho con la evolución de su húmero derecho, la marca japonesa informó que Márquez viajará ahora al GP de San Marino con la intención de seguir probando su estado físico, ahora sobre la Honda RC213V durante el test posterior a la carrera de MotoGP de este domingo.
Así, el ocho veces Campeón del Mundo llegará a Misano hoy viernes por la noche para observar y trabajar una vez más junto al equipo Repsol Honda y HRC antes de llegar al circuito el martes.
Marc ha estado fuera de acción desde el GP de Italia de mayo, después de someterse a una cuarta operación en el húmero derecho que se rompió en 2020.
En su visita a Austria, advirtió que no esperará a estar recuperado al 100% para regresar a la acción de la serie, pero dependerá si puede entrenar la semana próxima para definir si participa en algún Gran Premio de este año o esperará a 2023.
Can you follow me? Let’s goooo💨#MM93 pic.twitter.com/n2s0NTkybQ
— Marc Márquez (@marcmarquez93) September 2, 2022