La contienda en la categoría Histórica B+ en el Día 2 de La Carrera Panamericana ha marcado poco a poco la pauta de lo que será la pelea por el título en esta clase.
Tal como ha pasado en las últimas ediciones de «La Carrera de México», la batalla entre Porsche destaca siempre entre los gigantes Studebakers. La pareja de Miguel Granados y Adrián Carmona, junto con la de Diego Cándano y Roberto Mendoza, lograron entrar en los mejores tiempos a lo largo de los cinco tramos que se cronometraron.
Cándano fue más rápido que Granados en las Etapas 2 y 7; sin embargo, el Porsche 911 marcado con el No. 555 mantuvo la ventaja general (1h03m44.6s) de la Histórica B+, llevándose la Etapa 3 en Las Ánimas y Puerta del Sol, dejando a Cándano con la sexta posición en su clase, con un acumulado de 1h28m13.9s.
En la clase Turismo Mayor, el mayor desgaste se lo llevaron Ricardo Cordero y El Malditillo. Luego del retraso de ayer por el neumático ponchado, el potosino ganó en Ixtlán, Puerta del Sol y La Esperanza, por lo que en el acumulado tiene una desventaja de 4m12s ante el primer lugar absoluto de Hilaire y Laura Damirón (1h01m17.4s).
En segundo lugar, de la categoría se mantienen Emilio Velázquez y Jorge Bernal, luego de ganar Las Ánimas, ser segundos en Oaxaca y La Esperanza y terceros en Ixtlán.
¡Así fue la gran llegada de la caravana de la @panaoficial a la Ciudad de México!#LaCarreraPanamericana #PanamericanaPorMexico pic.twitter.com/zX2p3ey6vv
— FASTmag (@Fastmagmx) October 17, 2021