Finalmente, Andretti Autosport presentó a Romain Grosjean como parte de su alineación a partir de la temporada 2022 de IndyCar.
El francés, quien todavía está luchando por el título de «Novato del Año» en la serie, pasará de Dale Coyne Racing, equipo con el que ha logrado una PP y tres podios, a una de las tres entidades más fuertes de la categoría, dentro de un contrato de dos años.
De esta forma, Grosjean reemplazará a Ryan Hunter-Reay en el auto No. 28 y será coequipero de Alexander Rossi y Colton Herta.
El ex F1 ha sido una de las sensaciones desde su llegada a la serie estadounidense a inicios de año, en especial por la historia que conllevó sobrevivir al accidente del GP de Baréin de noviembre del año pasado.
Tanto por sus resultados como la manera en la que el público lo ha recibido, él ha insistido que vive una etapa sensacional en su vida, además de que ha alabado la calidad de la serie y sus participantes.
Su compromiso irá más allá de correr en óvalos de manera regular, incluyendo las «500 Millas de Indianápolis», ya que su familia completa se mudará a Estados Unidos.
La primera prueba de Grosjean con Andretti será el 8 de octubre, en una prueba colectiva de IndyCar en Indianápolis.
Special @DHLUS delivery for the newest member of the #AllAndretti family. #INDYCAR @DHL_Motorsports pic.twitter.com/zcDBgb84Rz
— Andretti Autosport / #AllAndretti (@FollowAndretti) September 24, 2021