El Sahara Force India y sus pilotos, Sergio Pérez y Esteban Ocon, completaron hoy un ajetreado día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana.
El día de hoy ha sido un viernes típico en Spa, con una señal de alerta esta mañana y fuertes lluvias por la tarde, pero el Force India ha logrado buenos progresos en el programa de pruebas previsto, aunque Checo vio comprometidos sus giros por la bandera roja en pista.
En la segunda sesión, la lluvia cayó a pleno pero el equipo pudo recoger datos importantes de cara a la carrera de mañana, que se espera sea sin lluvia, aunque en Spa nunca se sabe
“La sesión de la mañana se vio comprometida un poco con algunos pequeños problemas. Cambiamos muchas cosas en el coche, así que no pude hacer una buena cantidad de vueltas, tantas como nos hubiera gustado. Por la tarde fue mejor y empecé a tener una mejor sensación en el coche. Lo importante es que sabemos dónde tenemos que trabajar y la dirección que debemos tomar”, dijo Checo.