Force India llevará su mayor actualización de la temporada de F1 de 2017 al Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana, según su director técnico, Andrew Green. La primera actualización importante del equipo de la temporada fue presentada en el GP de España en mayo, donde Sergio Pérez y Esteban Ocon terminaron cuarto y quinto.
«Tenemos una serie de cosas para Silverstone, incluyendo una nueva ala delantera. También hay otras actualizaciones, principalmente en el extremo frontal. Es uno de nuestros mayores cambios, si no el más grande que hemos hecho esta temporada”, dijo Green.
Force India ha corrido con ambos coches en siete de los nueve GPs del año hasta el momento y ocupa el cuarto lugar en la clasificación con un margen de 49 puntos sobre Williams, el equipo más cercano.
Green confirmó que el paquete de Silverstone era más grande que la actualización para Barcelona, y añadió: «Irá en aumento desde allí y luego habrá otra gran actualización alrededor de Singapur”. También dijo que Force India está encontrando pasos de rendimiento en la nueva generación de autos de F1 «cada semana», pero admitió que pronto tendrá que empezar a pensar en asignar recursos para desarrollar los autos de 2018.