Después de un fin de semana extenuante, los pilotos Facu Garese y José Sierra -del equipo Telcel-RPL Racing-, se adjudicaron el triunfo y podio, respectivamente, en las carreras 2 y 3 de la F4 NACAM disputada en Monterrey.
El primero en sacar la casta fue Garese, que debutó en la sultana del norte dentro de la serie, dando una sorpresa por demás interesante al remontar de gran forma nueve lugares con respecto a su sitio de largada, el número diez.
Garese al mando de su auto # 33 comenzó la carrera un tanto precavido, analizando a sus rivales y aprovechando los huecos para poco a poco ir accediendo a los primeros sitios gracias a su habilidad al volante y a la buena preparación del auto.
En la tercera y última carrera sobre la pista, Garese volvió a demostrar su talento al adjudicarse el tercer lugar en una competencia por demás desgastante.
Otro de los pilotos que participó en esta justa fue José Sierra, quien con su auto #2 hizo un trabajo decoroso, pues diferentes fallas en el auto le impidieron finalizar en los primeros puestos, sin embargo; un esfuerzo extra hizo que el originario de la CDMX amarrara en las últimas vueltas de la carrera dos un tercer sitio que le da puntos en el campeonato. Mientras que en la tercera carrera, Sierra se colocó en el Top5.