Luego de su gran actuación del sábado pasado en Bristol, donde logró un histórico segundo puesto, Daniel Suárez acometerá un nuevo desafío el próximo viernes cuando se dispute la octava fecha de NASCAR Xfinity en el Richmond International Raceway.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota llega con el ánimo en todo lo alto para enfrentar un nuevo reto en el óvalo de tierra de 0.75 millas (mil 200 metros).
«Tenemos la confianza mucho más alta. Los buenos momentos en las carreras se tienen que ir construyendo desde abajo y nosotros lo estamos haciendo poco a poco. Estamos empezando a ganar velocidad como se demostró en Texas y Bristol, esperamos que este fin de semana no sea la excepción», puntualizó el piloto del auto #18.
Suárez ya corrió en este óvalo en NASCAR K&N Pro Series East por lo que no será una pista completamente desconocida para él; «ya tenemos experiencia en Richmond en otras categorías, entonces esperamos que podamos ser competitivos una vez más», enfatizó.
El piloto del Joe Gibbs Racing se ubica actualmente en el décimo sitio de la tabla general con 202 puntos a sólo 56 del líder, Chris Buescher.
Será sólo un día de intensa actividad que comenzará a las 7:00 horas con una única práctica, y a las 14:30 la calificación, para posteriormente en punto de las 18:30 horas se realice la Toyotacare 250.