En 2014 la Copa SEAT cambió de nombre a Mexican Touring Car Championship (Campeonato Mexicano de Turismos en español) en previsión de su crecimiento futuro en clases y en marcas de autos dentro de las mismas para dejar de ser monomarca. Mientras eso sucede, los SEAT que han competido en los tres años anteriores siguieron batallando en 2014, pero ahora en busca de un rey nuevo pues el tricampeón Ricardo Pérez de Lara emigró al Ferrari Challenge.
El RPL-Telcel Racing contrató de tiempo completo al tapatío Toño Pérez para acompañar a Eduardo de León, quien se mantuvo en la escuadra blanquiazul. Ellos enfrentarían al internacional Michel Jourdain L., recién llegado a la categoría y al venezolano Nelson Canache, tras una campaña en GTs estadounidenses y a César Tiberio Jiménez, el multicampeón nacional.
En la apertura en Guadalajara ganaron Toño y Eduardo, pero en la siguiente fecha Nelson y Eduardo vencieron. En la tercera fecha en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez con unas chicanas “hechizas” usadas por la inundación de la pista larga, Toño y Michel se repartieron los triunfos y repitieron en Pachuca semanas después. En Aguascalientes otro triunfo de Toño le dio el liderato y también ganó Juan Carlos Bolaños, pero el criollo Canache ganó las siguientes cinco carreras para coronarse y dejó a Michel la última del año.