Todo listo para el arranque de la temporada 2014 de NASCAR México en el óvalo de Phoenix, en la ciudad de Arizona, donde esta tarde Rubén Pardo se quedó con la posición de privilegio luego de completar en 28.850 segundos la vuelta a la pista de 1 milla de longitud.
Al lado de Rubén Pardo arrancará Daniel Suárez -piloto de Telcel Racing- con un registro de vuelta de 28.987 segundos. Tanto él como Pardo fueron los únicos pilotos en bajar el registro a menos de 29 segundos.
Muy cerca de ellos quedó el piloto de Escudería Telmex, Toño Pérez que con bríos salió a tratar de conquistar la posición de privilegio, sin embargo, su vuelta sólo le alcanzó para la tercera posición de arrancada, al marcar 29.096 segundos. Desde el inicio de las actividades en Phoenix el miércoles pasado, Toño no abandonó el top-5 en las prácticas.
Rubén García Jr y Hugo Olivera completan las primeras 5 posiciones de la arrancada de esta carrera pactada a 120 vueltas.
Esta será la primera vez que la serie mexicana complete una carrera tan larga en suelo estadounidense, recordemos que la fecha inaugural de la temporada 2013 en este mismo circuito se corrió en 2 partes para dar oportunidad a que los pilotos entraran a recarga de combustible y cambio de llantas.