La Serie de las Camionetas de NASCAR concentrará todas sus actividades de la semana en un solo día corriendo hoy a las 7:00PM, tiempo del centro de México, en Bristol, Tennessee.
La pista oval es sumamente corta, tiene un recorrido de apenas 858 metros con un peralte que va de los 26º hasta los 30º en las curvas y de los 6º a los 10º en las rectas que las unen, lo cual la ha vuelto una de las más populares en las divisiones nacionales de los «autos stock», además de tener una superficie de concreto y tener la apariencia de un estadio con capacidad para 160,000 espectadores.
Los tiempos de vuelta se hacen por debajo de los veinte segundos y por la naturaleza de las competencias que se desarrollan ahí, cualquiera que mantenga la cabeza fría, ponga su camioneta a punto para mantener el ritmo de carrera y se mantenga a raya de incidentes, tiene opciones para ganar.
Matt Crafton es líder del certamen, con Jeb Burton segundo y James Buescher, ganador de la carrera pasada, en tercero. Por su parte Germán Quiroga, piloto mexicano del Telcel Racing, llega en la posición 14 del campeonato.
Las practicas empiezan a las 9:00AM y 11:00AM, con la clasificación a la 1:35PM y la carrera, a 200 vueltas, a las 7:00PM.