Kyle Busch completa el doblete en Texas al llevarse las carreras de NASCAR Nationwide Series y NASCAR Sprint Cup el Viernes y Sábado.
Busch se llevó la bandera de cuadros, en su Toyota No.18 de Joe Gibbs Racing, con una ventaja de 0.508 segundos sobre Martin Truex Jr., siendo su primer gane en Texas y el segundo de la temporada para sumar 26 primeros lugares en la máxima división de NASCAR.
El top 5 lo completaron Carl Edwards, Greg Biffle y Joey Logano, el último se integró a la parrilla justo previo al arranque ya que NASCAR decomisó varias partes tanto de su auto como del de su compañero del Team Penske, Brad Kaselowski, que le dieron poco tiempo al conjunto de Roger Penske de tener los autos listos para la partida.
Kyle lideró la mayor parte de la carrera con 171 giros, contra los 142 de Martin. Kyle Busch aprovechó el tener el último cajón en los pits para tomar el liderato en el reinicio después de la última bandera de precaución por basura en la curva 4, Truex trató de alcanzarlo en el Toyota No.56 pero le faltaron vueltas para lograrlo.
Dale Earnhardt Jr. -quien ha volado bajo el radar durante el inicio de la temporada logrando buenos resultados sin estar bajo los reflectores y que además se caracteriza por correr bien en Texas habiendo ganado previamente- tuvo problemas cuando su Chevrolet No.88 registró una falla en la batería que lo forzó a entrar a los pits mientras corría en el tercer puesto, y además recibió una penalización por exceder la velocidad en el pitlane al hacer esa entrada.
Posteriormente recibió de nuevo una penalización por entrar a cambiar neumáticos cuando únicamente en esa entrada debería de haber cumplido con la pena impuesta.
Al finalizar la NRA 500 Jimmie Johnson sigue de líder en el campeonato con 9 puntos sobre Brad Kaselowski en la Copa Sprint, Kyle Busch, Greg Biffle y Carl Edwards completan el top 5.
La siguiente parada de la NASCAR Sprint Cup Series es en el Kansas Speedway para la STP 400 el próximo Domingo