Omoda continúa su incesante crecimiento a lo largo del mundo, alcanzando récords de ventas y exportaciones; en octubre de este año, Omoda exportó 12,842 unidades manteniendo su crecimiento sólido de meses anteriores, siendo el Omoda C5 el vehículo más buscado por los clientes.
En cuanto al acumulado del año, Omoda ha exportado más de 130,000 unidades y rápidamente se está posicionando como una marca joven y líder en la industria automotriz global, centrada en el presente, con mirada hacia el futuro.
Como una revelación emergente en el segmento de los vehículos crossover, con su diseño moderno, tecnología inteligente y múltiples certificaciones de seguridad de estándar internacional, Omoda ha creado productos que combinan el rendimiento y el atractivo visual, acercando a los jóvenes que buscan vehículos vanguardistas y llenos de tecnología, que desean descubrir una nueva movilidad.
El pasado 6 de octubre, Omoda construyó una línea del tiempo llena de ciencia ficción para los asistentes al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra celebrado en Doha, Qatar. Esta exhibición integró la estética futurista con la trascendencia del tiempo y el espacio, fortaleciendo el reconocimiento de la marca en los consumidores jóvenes.
También el mes pasado, del 15 al 18, Omoda organizó la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios 2023, con representantes de más de 30 países, quienes pudieron participar en diversas experiencias, exhibiciones y ventas de productos, hasta un paseo en bicicleta que reunió a miles de usuarios. También organizaron pruebas de manejo en distintos escenarios para mostrar las capacidades, tecnología y desempeño de los modelos Omoda.