EN EL NÚMERO ANTERIOR DE FASTMAG HABLAMOS DE LAS FALLAS Y ACIERTOS DE 2014, LO CUAL NOS INSPIRÓ PARA LA ENCUESTA Y LOS RESULTADOS NO FUERON SORPRENDENTES, Y MÁS TOMANDO EN CUENTA QUE EN LA ENCUESTA DE ESE NÚMERO (#031 DE AGOSTO 2014) POR 4-1, LOS LECTORES OPINABAN QUE RICCIARDO IBA A QUEDAR DELANTE DE VETTEL EN 2014, Y ESO QUE AÚN NO HABÍA GANADO EN HUNGRÍA. 

La Sorpresa 2014 

Sigue siendo el australiano Ricciardo de Red Bull, con sus dos triunfos en el año, el único que no es de Mercedes y ha podido ganar. Ricciardo se lleva casi dos tercios de los votos y lo sigue con dos tercios de los votos el finlandés Valtteri Bottas de Williams, viniendo más atrás el GP de Austria, que no se corría desde 2003 y fue una grata sorpresa y tiene casi 3 de cada 40 votos mientras el motor Mercedes apenas pasa de 2 de cada 40, lo cual hace suponer que nuestros doctos lectores ya veían venir la barrida que le han puesto los de Stuttgart a los demás.

La Decepción 2014 

La Decepción 2014 sigue un patrón similar; es Sebastian Vettel, el tetracampeón que no sólo no ha podido ganar en 2014 sino que además va perdiendo con Ricciardo. Pero aquí son 4 de cada 9 los que opinan así, por lo que no hay una mayoría absoluta y la otra gran decepción es el motor Renault con más de un tercio de los votos recolectados y en tercero distante queda el equipo Lotus que ha ido de ganar y pelear la punta en 2013 a sufrir para sacar puntos y pelear la cola en 2014, por lo que uno de cada cinco lectores votó por ellos como lo peorcito del año.

Para octubre veremos algo respecto a los boletos del Gran Premio de México en nuestro sitio www.fast-mag.com y en nuestro portal de Facebook tendremos más encuestas para saber qué opinan los lectores sobre el deporte motor.