Vijay Mallya, dueño del equipo de Force India, dice que «no se rendirá» en la pelea con Red Bull por el tercer puesto en el campeonato de constructores de Fórmula 1 este año.

El equipo de Silverstone se encuentra cuarto en la clasificación de constructores a mitad de la temporada y sólo ha dejado de puntuar en una carrera.

Force India tiene un marcador de 54 puntos sobre Williams, que está quinto en los puntos, pero está a 79 del tercero, Red Bull, que ha ganado una carrera con Daniel Ricciardo y otros cinco podios.

Mallya estableció como objetivo que su equipo debe terminar entre los tres primeros del campeonato de constructores a principios de año, después de que SFI logró su mejor final de temporada  en 2016, un cuarto lugar, e insistió en que el objetivo para 2017 era alcanzable.

«Deberíamos haber tenido nueve, por lo menos, pero ocho de los diez es bastante bueno», dijo Mallya, refiriéndose a los choques de Sergio Pérez y Esteban Ocon durante el Gran Premio de Azerbaiyán que truncó  la carrera de los pilotos.

«Es muy satisfactorio ver dos pilotos buenos y competitivos, no podría pedir más, dos coches regularmente en los puntos, es lo que necesitamos”.