Compartir

Ferrari ha identificado las áreas más débiles de su auto F1 y tiene un buen entendimiento de cómo tratarlas para mantener la contienda por el campeonato, dijo Sebastian Vettel. La escudería ha producido su auto más competitivo en la era del V6, permitiéndoles luchar con Mercedes por el campeonato de constructores.

Vettel elogió los esfuerzos de Ferrari con el desafío de este año y agregó que era una buena señal que los rivales estuvieran copiando sus ideas. “Es un hecho decir que en los últimos años no tuvimos el mejor coche y no fuimos los más fuertes en el desarrollo del coche”, dijo. “Pero este año es una historia diferente”.

Ferrari hizo el uno-dos en el Gran Premio de Hungría, lo que ayudó al equipo a separarse 39 puntos de Mercedes en la clasificación. Vettel extendió su ventaja sobre Hamilton a 14 puntos y está seguro de que él y su equipo tienen los recursos y capacidades para luchar hasta el final. “Depende de nosotros mantenerlo en marcha, estoy bastante seguro de que tenemos las personas adecuadas”.