Kevin Magnussen cree que Stoffel Vandoorne «no está feliz», pues el difícil comienzo de la temporada con el equipo McLaren de Fórmula 1 continúa.

Vandoorne fue promovido de la reserva a un asiento en lugar de Jenson Button este año, pero ha sido difícil competir contra su compañero de equipo Fernando Alonso.

El director de carreras de McLaren, Eric Boullier, cree que seguir el estilo de conducción que aprendió durante sus exitosas carreras en los monoplazas junior, que dio títulos en Fórmula 4, Fórmula Renault 2.0 y GP2, ha obstaculizado a Vandoorne este año.

Magnussen que formó parte del programa juvenil de McLaren al mismo tiempo que Vandoorne y venció al belga en la Fórmula Renault 3.5 en 2013, admitió que estaba sorprendido por el desempeño de Vandoorne.

 «No sé por qué le está costando tanto trabajo», dijo el piloto de Haas, que pasó un año como piloto de carreras para McLaren en 2014 junto a Button. «Claramente no está feliz porque no estaría a medio segundo de Fernando”.

«Él tiene la oportunidad de mostrarse a sí mismo. Sé que es un buen piloto y sé que puede hacerlo, está luchando por diferentes razones, debe ser muy dura su situación».