Compartir

El equipo de F1 de McLaren ha anunciado que Stoffel Vandoorne se quedará con el equipo en 2018. El belga esperaba quedarse con los británicos después de tener un acuerdo inicial a largo plazo, pro no se había confirmado por el equipo basado en Woking hasta este miércoles.

“Estoy agradecido y feliz de que el equipo haya anunciado formalmente que continuaré en la carrera con ellos el próximo año, porque así seré capaz de enfocarme en la segunda mitad de mi temporada como novato con concentración completa en el trabajo, en sacar lo más que pueda de mi auto, mis ingenieros y todo lo que me rodea”, dijo Vandoorne.

El director de carreras de McLaren, Eric Boullier dijo acerca de él: “Como todos los novatos ha tenido que aprender mucho en la primera mitad de su primer temporada en F1 pero tenemos mucha confianza en su trabajo y está mejorando todo el tiempo”.

El piloto de 25 años ha soportado una temporada difícil hasta ahora, siendo la sombra de su coequipero Alonso, pero obtuvo su primer punto el mes pasado en Hungría.