Compartir

brabus-conference-lounge-sprinter-12_1200 WEB

La camioneta se llama VIP Conference Lounge, y Brabus ha hecho un gran trabajo enmascarando las raíces utilitarias de la van. Sobre la base de la Sprinter con mayor distancia entre ejes, se acomodan tres filas de asientos con calefacción individual, tapizados en una combinación de piel y Alcantara en gris y negro, el recubrimiento del toldo también en Alcantara, una mesa de juntas, un módem LTE de alta velocidad, un par de pantallas HD, y una tableta de 10 pulgadas. Los pasajeros podrán disfrutar de un frigobar, un reproductor Blu-ray, e iluminación ambiental, entre otras características de lujo y alta tecnología.

brabus-conference-lounge-sprinter-2_1200 WEB

Exteriormente, Brabus ha cambiado el aspecto del frontal con la incorporación de una fascia más agresiva y deportiva, que incorpora luces LED de circulación diurna, una parrilla delantera especial con un emblema Brabus gigante, y rines de aluminio específicos. Los cristales están oscurecidos al máximo para asegurar la privacidad de los pasajeros. Las especificaciones técnicas no han sido publicadas todavía, y aunque la Sprinter se ofrece con una amplia gama de motores a gasolina, gas natural y diésel, lo más probable es que Brabus se decante por la alternativa más potente, que es un V6 turbodiésel de 3.0 litros que, antes de cualquier modificación, entrega 190 caballos y 325 libras-pie de torque.

En Europa, el VIP Conference Lounge de Brabus tiene un precio base equivalente a $250,000 dólares. Una cifra que, para ponerla en perspectiva, basta en EUA para comprar un Lamborghini Huracán con todo y algunos opcionales.

brabus-conference-lounge-sprinter-13_1200 WEB

brabus-conference-lounge-sprinter-15_1200 WEB