Compartir

Pato O’Ward participará en su primera temporada completa de Indy Lights presentada por Cooper Tires en 2018 con el equipo Andretti Autosports.

El piloto mexicano de 18 años, quien el año pasado participó en cuatro carreras de Lights con el equipo Pelfrey y ganó el título de Prototipos de IMSA, correrá al lado de los pilotos de Andretti: Colton Herta, Dalton Kellet y Ryan Norman.

“Primero que nada quiero agradecer a todo el equipo de Andretti Autosport por la increíble oportunidad que me están dando”, dijo O’Ward. “He estado trabajando muy duro con Michael [Andretti] y J-F [Thormann] para cerrar este trato y estoy muy orgulloso de ser parte de un equipo tan prestigioso como Andretti”.

O’Ward terminó segundo en la temporada Pro Mazda 2016 presentada por Cooper Tires y Michael Andretti dijo que ya quiere ver cómo se desarrolla el talento del adolescente.

“Estamos emocionados de que Pato se una a nuestra familia de Indy Lights en 2018″, dijo Andretti. “Ha trabajado mucho para llegar aquí y estoy seguro que su talento se mezclará bien con Colton, Dalton y Ryan. Espero ver a nuestros pilotos en el podio esta temporada”.