FOTO: Brian Lawdermilk/Getty Images for NASCAR Media

Por segunda vez en cuatro años, Martin Truex II se quedó con la bandera a cuadros en las 600 millas de Charlotte.

El estadounidense sufrió un problema con un neumático en la primera de cuatro etapas en las que se dividió el recorrido, aunque no sufrió daños y, conforme avanzó la tarde-noche del domingo, recuperó terreno y llegó al liderato.

Sin embargo, a 10 vueltas de la conclusión, Brad Keselowski hizo un trompo y generó una bandera amarilla que la mayoría de los pilotos aprovecharon para cambiar neumáticos en fosos. Truex reinició en tercer puesto, pero no tardó en superar a Ryan Newman (quien solo cambió dos llantas) y David Ragan (quien no se detuvo). Con 110 de 400 giros liderados, ya suma tres triunfos en las últimas cuatro carreras puntuables.

Joey Logano finalizó en segundo, a pesar de presionar al ganador eventual en el cierre de la competencia. Kyle Busch, quien protagonizó un contacto con su hermano Kurt, Chase Elliott y Ricky Stenhouse II completaron los cinco primeros sitios. William Byron, dueño de la PP, llegó en noveno mientras Keselowski, ganador de las etapas 1 y 2, lo hizo en 19º.

El mexicano Daniel Suárez volvió a tener una jornada complicada. Pese a concluir 11º en la Etapa 1, una bandera amarilla perjudicó su marcha ya que había ingresado a la zona de fosos. Recuperó sus dos vueltas perdidas, pero una sanción en su repostaje final lo hizo caer a la 18º plaza.