FOTO: NACAM Rally Press

Además de los promotores del Gran Premio de México de Fórmula 1, dos pilotos nacionales estuvieron en el grupo de pilotos y personalidades que recibieron sus trofeos de campeón en sus respectivas categorías sancionadas por la FIA.

Ricardo Triviño se adjudicó su octavo título, y séptimo consecutivo, en el Campeonato NACAM Rally, torneo principal de la especialidad que abarca Norte, Centro y Sudamérica; con su copiloto Marc Marti, al volante el Citroen DC3 R5, venció en el Rally Montañas y el Rallye Baie des Chaleurs en Canadá, estableciendo una distancia suficiente sobre el resto de sus adversarios rumbo a la prueba final, el Rally Colima.

Moisés de la Vara, por su parte, se quedó con el trofeo de campeón de la Fórmula 4 NACAM 2017-2018, siendo el tercer certamen de su historia. Con nueve victorias y 16 podios de 22 posibles, el joven de 21 años de edad logró la consagración de la mano del equipo Martiga EG.

Además, participó en cinco competencias en la serie Pro Mazda, que pertenece al “Camino a Indy”, con mejor resultado de cuarto sitio en Gateway con el equipo DEForce Racing.

Ambos ya se encuentran planeando su actividad para 2019.