Compartir

Tras un receso de la categoría, Germán Quiroga, piloto mexicano de Telcel Racing, vuelve a los óvalos americanos para disputar en Kansas la tercer fecha de las “Trocas” de NASCAR de este año.

El capitalino llega al óvalo de 2,445 metros con el objetivo de lograr su primer “top 5” de la temporada y sumar puntos que lo eleven en la tabla el campeonato, actualmente se ubica séptimo con 71 tantos.

“Estoy contento de regresar a las pistas, durante todo este tiempo en el equipo se ha venido trabajando en muchas cosas que nos van a beneficiar. Se viene Kansas y Charlotte, dos pistas interesantes que pueden marcar un parteaguas en la temporada”, aseguró Germán, quien arribará a Kansas el miércoles por la mañana.

Quiroga se colocó en el séptimo sitio en la carrera previa en Martinsville, donde se mostró competitivo tras remontar desde el fondo del pelotón.

El último resultado de Germán en Kansas Speedway fue la posición 11, que esta vez quiere superar al volante de su camioneta marcada con el #77.

“Voy a Kansas con la mira puesta en lograr ese buen resultado que se me escapó el año pasado. Estoy convencido que esta vez las cosas serán diferentes, ya conozco el óvalo, a diferencia del año pasado, en fin eso y el buen trabajo del equipo me dan la confianza necesaria para dar una buena exhibición este viernes”, expresó el tres veces campeón de NASCAR México Series.

La actividad en pista arranca el jueves 8 de mayo con dos entrenamientos, el primero de 13:30 a 14:30 horas, y el segundo de 15:00 a 16:30 horas (tiempos del centro de México).

El viernes 9 de mayo es la calificación a las 15:40 horas, y después a las 19:30 horas es la SFP 250 a 167 giros al óvalo de 2,445 metros de longitud.

Fuente: telcelracing.com