Marcus Ericsson será sometido a una revisión definitiva la mañana del domingo para saber si corre en Silverstone luego del duro choque que sufrió en la tercera sesión de prácticas libres.

Luego de una primera revisión en pista el sueco fue trasladado al hospital Oxford para realizarle más chequeos de rutina. Para las 16:00 horas ya estaba de regreso en el paddock de Silverstone, y comunicando por redes sociales que se encontraba bien.

«De regreso en el paddock luego de los chequeos en el hospital», informó Ericsson en Twitter. «Todo parece bien, solo un poco golpeado. Gracias por todos los mensajes». Agradeció también al cuerpo médico de la pista y del hospital.

Los comisarios concedieron un permiso provisional para que Ericsson arranque, pero el permiso definitivo le corresponde al Jefe Médico para que Ericsson pueda correr.

«Fue un accidente grande», describió Ericsson. «Me fui un poco ancho sobre el borde de la Curva 15 y toqué el pasto, que estaba algo húmedo. Perdí el auto y vino un impacto fuerte contra las barreras».