Toto-Wolff-desconcertado-por-la-polemica-frente-a-las-pruebas

Las posturas se han fijado entre los equipos que apoyan el viaje a Bahrein en pretemporada, como Mercedes y Ferrari y los que como Red Bull y Williams, prefieren permanecer en la Barcelona, ​​ por razones de logísticas y económicas.

Bahrein se planteó como un lugar potencial para proporcionar pruebas de clima cálido para Pirelli con los coches de nueva generación de la F1.

Hay mucho furor al respecto, a pesar de que Pirelli mostró los neumáticos nuevos más anchos en Mónaco a finales de mayo. A continuación las impresiones de Toto Wolff

“No debería ser así, no podemos saber en Octubre. A todos nos han dado información sobre lo que podríamos esperar de los neumáticos el próximo año y para ser justos, Pirelli tiene una variedad de opiniones sobre los niveles de carga aerodinámica para el próximo año.

“Hubo equipos que querían que los reglamentos cambiaran y que éramos unos alarmistas porque esperábamos que la carga aerodinámica del próximo año sería elevada, y de pronto no damos cuenta será mucho mayor a lo que esperábamos. Y también hay equipos que no revelan información y dejan a Pirelli en las sombras sobre lo que se puede esperar el próximo año, luego están los equipos que realmente no divulgan información, y Pirelli está en la oscuridad sobre lo que puede esperar para el próximo año. No es una buena situación”.