Timothy Peters se alzó con la victoria en las 350 millas de Las Vegas, dentro de la tercer división nacional de NASCAR, luego de pasar a Ron Hornaday en el último reinicio de la prueba a falta de 2 giros.

Matt Crafton pudo mantener su liderato en la tabla de pilotos con un onceavo lugar tras ser el líder a falta de 30 vueltas pero el manejo de su camioneta se deterioró y perdió posiciones, sin embargo el «señor consistencia» es la primer vez en el año que termina fuera de los primeros diez colocados en una carrera.

Germán Quiroga, piloto mexicano del Telcel Racing, tuvo una jornada que parecía complicada en un inicio, sin embargo el capitalino pudo montar un buen tren de carrera que lo colocó dentro de los diez primeros con pocos giros para el final. En la última bandera amarilla el equipo del 77 optó por una estrategia que le valió quedar con poco combustible a Germán y se fue para atrás en la clasificación para culminar en el lugar 21.

A falta de 5 competencias más, la Serie de las Camionetas de NASCAR se dirige a Talladega el 19 de Octubre por lo que habrá dos semanas de descanso para la serie.