Tanner Foust conquistó el Monster Energy Rallycross de Gran Bretaña en Lydden Hill el pasado Domingo al llevarse la final.

La primera ronda del Campeonato Europeo de Rallycross FIA 2013 no fue nada sencillo para el piloto americano, ya que sufrió una ponchadura en el primer heat, poniéndolo un paso atrás de sus competidores. Pero después de varios tiempos rápidos en los heats, se pudo colocar tercero en la clasificación intermedia. Y una impresionante victoria de inicio a fin en la primer semifinal lo colocó en la primer fila para la final en la cual repitió victoria para quedarse con el evento.

En segunda posición después de un gran desempeño finalizó Jussi-Petteri Leppihalme. Mientras que el campeón reinante, Timur Timerzyanov, que ganó la segunda semifinal y el pase a la primer fila para la final, tuvo una ponchadura en la primer vuelta y no pudo pelear por la victoria.

Petter Solberg también tuvo participación pero problemas en el clutch y en la dirección hidráulica le impidieron ser competitivo.