Compartir

Luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telcel Daniel Suárez se dispone a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup Series, cuando este fin de semana se dispute la última ronda del calendario en el óvalo de Homestead.

 

Daniel Suárez finalizará su primera temporada en la máxima categoría de NASCAR en la pista que lo vio convertirse en campeón de la NASCAR Xfinity Series, lo que traerá buenos recuerdos al piloto y al equipo Joe Gibbs Racing.

 

Actualmente, el regiomontano se ubica en la vigésima posición en el estado del campeonato, con 774 unidades, y en el segundo sitio en la pelea por el Novato del Año, con 255 puntos, mientras que Erik Jones ocupa el primer puesto, con 269.

 

Una mala racha en las últimas cuatro carreras ha dejado a Suárez con pocas posibilidades de adjudicarse el Novato del Año, sin embargo, eso no borra una temporada histórica, altamente significativa para el automovilismo mexicano, que por primera vez contó con un representante de tiempo completo en la NASCAR estadounidense en la era moderna.