En NASCAR no hay tiempo para descansar, mucho menos para lamentarse. Este viernes se pone en marcha la actividad de la fecha 32 de la temporada en el óvalo de Kansas, donde el domingo le espera a Daniel Suárez otra ruda competencia de 400 millas.

Apenas en su año de novato, Daniel debe renovar ánimos pues la pelea por este título tampoco permite un respiro. Suma hasta ahora 256 puntos contra 256 de Erik Jones, quien comanda este departamento.

Después de 32 fechas de NASCAR Cup, el piloto del Joe Gibbs Racing se encuentra en la vigésima posición del campeonato con 708 puntos y 12 top-10.

Ahora viene el Kansas Speedway, un óvalo de milla y media (2.4 kilómetros) que recibe al campeonato por segunda ocasión en el año. En la primera visita, Daniel se quedó con la séptima posición en una gran remontada luego de largar en decimoquinto.

«Desafortunadamente, en Talladega no tuvimos el final que hubiéramos querido, pero no hay tiempo para lamentaciones. Ya estamos listos para ir a Kansas a hacer una gran carrera», expresó el regiomontano.